CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CALAMONTE Y EL COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BADAJOZ

El pasado 7 de abril se llevó a cabo la firma del convenio en cumplimiento del Decreto 245/2009, de 27 de noviembre, por el que se regula la identificación, registro y pasaporte de determinados animales de compañía en la Comunidad Autónoma extremeña con el Ayuntamiento de Calamonte.

Su alcaldesa Dña. Magdalena Carmona y el Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, D. José Marín Sánchez Murillo, rubricaron el Convenio de colaboración para la creación y desarrollo del Registro Municipal de Animales de Compañía en Extremadura (RIACE).
Este documento se firma mediante el acuerdo en el que, el Colegio de Veterinarios de Badajoz asume las funciones de creación y regulación integral del registro y pone a disposición del Ayuntamiento los datos obrantes en el mismo, incluido el de los animales potencialmente peligrosos.